Centro Psicológico

R-inicia

Nuestros servicios


Psicología Jurídica-Forense

La psicología jurídica-forense se encarga de estudiar, evaluar y prevenir todo lo que son los fenómenos de conducta, psicológicos y de tipo relacional que influyen en el comportamiento legal de las personas. Comprende la psicología aplicada al derecho del menor, de familia, civil, laboral y penal. Distintas áreas en las que l@s profesionales de la lee más…

Psicoterapia Clínica General

La Psicoterapia tiene como finalidad eliminar o disminuir el sufrimiento y los síntomas (ansiedad, depresión, estrés, fobias, adiciones, problemas sexuales etc.) que llevan a la persona, a no tener calidad de vida y a no poder desarrollarse en los diferentes ámbitos: personal, laboral, familiar, afectivo, etc. El enfoque psicoterapéutico de nuestro centro es el siguiente: lee más…

Psicología Afirmativa LGTBI

Nuestro enfoque sobre la diversidad afectiva-sexual y de géneros, es un enfoque afirmativo- relacional. Donde entendemos la diversidad como una riqueza de los seres humanos y trabajamos desde la psicoterapia aquellas dificultades psicológicas, que pueden presentar en determinados momentos de la vida, las personas con identidades trans*, así como con orientaciones sexoafectivas no heterosexuales: gays, lee más…

Contacta con nosotros.

Si estás interesad@ en ampliar información sobre cualquiera de nuestros servicios y/o formación, tienes varias vías de contacto, te atenderemos en la mayor brevedad posible.

Sugerencias.

Para nosotros tus inquietudes son importantes, por ello ponemos a tu disposición este apartado donde puedes enviarnos tus sugerencias. Si estás interesad@ en algún tema de la psicología en general, taller, curso, conferencia, actividad, etc., te escuchamos y estudiaremos tu solicitud.